Descripción de la empresa

Nuestro objetivo principal en Dual Arquitectura y Construcción es otorgar un óptimo acompañamiento y asesoramiento en los proyectos de nuestros clientes de principio a fin, empezando desde el papel hasta la  celebración de la inauguración y éxito de la obra. Aseguramos una experiencia gratificante a través del proceso y un resultado innovador. 

Nuestros pilares son la calidad, innovación, sostenibilidad, confianza, pasión y el trabajo colaborativo. A través de las soluciones integrales que otorgamos tanto en los campos de diseño como construcción, realizamos procesos eficientes que nos permiten obtener resultados de alta calidad, posibilitándonos así a dejar huella positiva y procurando un eficiente servicio post venta.

Somos asesores de confianza, buscamos crear una relación a largo plazo con nuestros clientes, para que así juntos logremos los más ambiciosos proyectos, nuestra experiencia lo comprueba.

Dual Arquitectura y Construcción se fundó desde el año 2010, en Costa Rica y Panamá. Somos especialistas en proyectos de uso mixto, comerciales, de oficinas, hotelería y residencial con un equipo humano de más de 20 años de experiencia, que respalda y garantiza su inversión.

 

Visión

Ser una empresa consolidada, líder en diseño y construcción en la región centroamericana, con operaciones en Costa Rica, Panamá y Nicaragua. Ofrecer soluciones innovadoras, integrales y ambientalmente sostenibles a una cartera corporativa de alto nivel, que generen riqueza a desarrolladores, inversionistas y colaboradores, bajo los más altos estándares de calidad y servicio.

Misión

Crear una experiencia única para nuestros clientes, mediante la conceptualización, diseño y puesta en marcha de espacios innovadores y sustentables mirando en la mejora en la calidad de vida de las personas, sus comunidades y medio ambiente a través de la generación de valor a nuestros grupos de interés en las áreas de comercio, oficinas, residencia y hotelería.